Queremos ser tus asesores de Idiomas, déjanos acompañarte en este viaje

05-06 years

Toodlers

  /  Active Menores  /  05-06 years

05-06 years

Free
Marcos Profesor de Inglés
Instructor:
Categories:
05-06 years Toddlers

About this course

De una etapa inicial se pasa a una “más avanzada”: Comienzan a leer y a escribir.

Etapa: Toddlers Avanzado

Nivel: 05-06

 

Nos centramos en aspectos cotidianos, cercanos, familiares ya que la asociación de ideas y la comparativa con su idioma materno es esencial para “anclar” y avanzar en el aprendizaje adaptado a su edad y a su ciclo evolutivo de aprendizaje. Solo se trabaja la destreza Speaking (Hablar/Expresión Oral) y el Listening (Entender/Comprensión Auditiva)

 

El vocabulario a trabajar se centrará en tópicos (Unidades de Contenido de Aprendizaje) muy básicos, como por ejemplo los tópicos de “La Comida” “Las Frutas” “Los Saludos” “La Familia” etc. se irá trabajando de forma gradual, a través de estructuras gramaticales muy simples, en contextos reales y naturales de comunicación en inglés.

Otros instructores

Coordinador
Docente
Pedagoga/Docente

Mejoramos las destrezas del idioma en:

1 | Hablar | Speaking | Expresión Oral y Pronunciación

01 | Comunicarse e interactuar en inglés con el profesor:
Se trabajará partiendo de expresiones sencillas del ámbito más cercano y cotidiano al aula convirtiéndolas en “rutinas naturales de comunicación del aula” (ejemplo; pedir permiso para ir al servicio, utilizar el vocabulario trabajado, etc).

 

02 | Reproducir expresiones orales sencillas en el contexto de actividades de clase (de forma independiente y natural):
Con los diferentes temas y unidades de trabajo, se realizarán actividades para trabajar la expresión oral en contextos de comunicación cotidianos, cercanos al alumno así como canciones. Poco a poco el alumno deberá interiorizar y tener la capacidad de reproducir estas expresiones guiado por el profesor y cada vez de forma más autónoma e independiente de forma natural.

 

03 | Pronunciar correctamente y con soltura/fluidez (adecuada para su nivel):
En todos los momentos de comunicación del alumno, se hará hincapié en su pronunciación teniendo en cuenta su nivel de dificultad (expresiones sencillas, expresiones introduciendo un verbo, etc), y para ello, se trabajarán aspectos esenciales de la fonética básica de la pronunciación de la lengua inglesa. Se le dará especial importancia a la pronunciación en su capacidad de repetición y reproducción de canciones y su vocabulario asociado.

2 | Escribir | Writing | Expresión Escrita

04 | Escribir frases sencillas dictadas por el/la profesor/a (cometiendo errores naturales a su edad): 
Se buscará una evolución a lo largo del curso, comenzando por reproducir palabras y frases copiadas de un modelo y con la ayuda del/de la profesor/a hasta la capacidad de escribir frases sencillas dictadas (trabajando en un momento de comunicación la comprensión auditiva, entiendo lo que escucho y la expresión escrita, reproduzco a través de la escritura lo que entiendo). Se hará hincapié en el trabajo de la psicomotricidad fina de la escritura.

3 | Leer | Reading | Compresión Lectora y Pronunciaciónn

05 | Leer palabras en frases simples con una pronunciación correcta y una soltura – fluidez adecuada para este nivel:
Se trabajará partiendo de lecturas sencillas de su ámbito más cotidiano y cercano, haciendo hincapié en una correcta pronunciación. En este momento se trabaja con la fonética básica de la pronunciación de la lengua inglesa.

 

06 | Aumentar la capacidad de comprensión lectora (entender lo que estoy leyendo) del alumno en su contexto de comunicación:
Hasta ahora se trabaja el vocabulario y su comprensión auditiva de forma suelta e individual. A partir de este momento se comienza a trabaja además de su comprensión lectora de vocabulario suelto (independiente del contexto de comunicación) también el contexto de la comunicación con frases sencillas y cotidianas y familiares para facilitar dicha comprensión. Este hecho significa un cambio importante para esta edad.

4 | Entender | Listening | Compresión Auditiva

07 | Entender palabras y frases sencillas en los contextos de comunicación:
En los niveles anteriores, se prioriza la comprensión auditiva descontextualizada, es decir, palabras sueltas de vocabulario de temática determinada. A partir del nivel avanzado y de forma muy básica se comienza a dar importancia al contexto de la comunicación, a la aplicación de ese vocabulario en su contexto para poder comunicarnos. Esta comprensión en el contexto de la comunicación será con frases sencillas, cotidianas y familiares trabajadas por el profesor y los propios alumnos como en los audios y videos que se trabajarán en las actividades.

Adaptamos Canciones + videos animados + juegos a los tópicos a trabajar

Canciones y videos de dibujos, especialmente seleccionadas por su temática y nivel de contenidos para esta edad/nivel, con una duración aproximada de 5 minutos.
01- Método propio

Desmenuzamos el contenido de cada canción - video

Expresiones + Verbos + Vocabulario + Estructuras Gramaticales +etc

02- Método propio

Identificamos los objetivos a trabajar por destreza

Leer+ Hablar + Escuchar/Entender + Escuchar

03- Método propio

Creamos el Material/Actividades aplicando nuestras herramientas metodológicas

Juego + Gamificación + Tecnología + Gestión Visual y espacios + Competencias

04- Método propio

Trabajamos las actividades con los alumnos separadas por cada destreza

Leer+ Hablar + Escuchar/Entender + Escuchar

05- Método propio

Evaluamos el trabajo de los alumnos con el Informe Trimestral

Informe Evaluación Trimestral por destrezas (Rúbrica)

Financiación Kit Digital