Queremos ser tus asesores de Idiomas, déjanos acompañarte en este viaje

Fce for School 13-14

Toodlers

  /  Active Menores  /  Fce for School 13-14

Fce for School 13-14

Free
Marcos Profesor de Inglés
Docente:
Categories:
Fce for School 13-14

Información:

Etapa fundamental: Comienzan a “expresarse” en inglés

Etapa: Teens

Nivel: Fce for School 13-14 years. B2.

 

Comienzan a tener mucha importancia otros aspectos además de su nivel de inglés, como es su madurez, ya que en el nivel superior (FCE) ya exigen tener la capacidad suficiente como para argumentar un discurso coherente y correcto durante un mínimo de tiempo o expresar una opinión/postura/reflexión sobre algún debate en concreto, por ejemplo en la destreza del speaking (expresión oral).

 

Esta capacidad ya se viene iniciando en etapas anteriores, enfatizandose y reforzándose en esta etapa, como muestra nuestros objetivos y rúbricas de evaluación …

Otros instructores

Coordinador
Docente
Pedagoga/Docente

Trabajo ya enfocado a la preparación para la consecución de un certificado oficial reconocido internacionalmente en este caso concreto, este nivel se corresponde con el B2.

 

Trabajamos siguiendo el modelo de actividades y formato de exámenes que plantea la Universidad de Cambridge por ser el más completo y reconocido internacionalmente, de cara al aprendizaje de una segunda lengua.

 

Mejoramos 21 capacidades lingüísticas específicas.

1 | Hablar | Speaking | Expresión Oral y Pronunciación

01 | Responder a preguntas sobre temas familiares, gustos, experiencia, opiniones, etc. (Expresión oral guiada compleja).
02 | Describir diferencias / similitudes / contar qué pasa en varias fotos. (Expresión oral compleja contextualizada)
03 | Contar resumen de un Contenido audiovisual (libro / película, una historia, vacaciones, …) (Expresión oral compleja contextualizada)
04 | Comentar, argumentar y llegar a una conclusión basándose en un estímulo visual (Expresión Oral – Debate) (Expresión oral compleja contextualizada)05 | Utilizar expresiones gramaticales en la expresión oral. (Gramática)

2 | Leer | Reading | Compresión Lectora y Pronunciaciónn

06 | Leer un Texto en voz alta (Pronunciación, fluidez y entonación)
07 | Leer (en silencio) comprendiendo el texto y responder Verdadero-Falso. (Comprensión lectora sencilla)
08 | Completar huecos sin palabras dadas. (Comprensión lectora compleja)
09 | Leer (en silencio) y escribir el significado de diferentes definiciones. (Comprensión semántica de conceptos)
10 | Leer (en silencio) y responder en formato opción múltiple. (Comprensión lectora descriminatoria)
11 | Identificar errores gramaticales en un texto. (Gramática)

3 | Escribir | Writing | Expresión Escrita

12 | Re-escribir frases de forma diferente pero con el mismo significado. (Capacidad de reprodución escrita creativa).
13 | Escribir correctamente definiciones de palabras. (Expresión escrita compleja).
14 | Escribir correctamente el resumen de una película, historia, texto, … (Producción escrita).
15 | Comparar y escribir correctamente lo que sucede en diferentes fotos. (Expresión escrita guiada).
16 | Escribir un email comunicando 3 objetivos descritos en la tarea. (Expresión escrita guiada comunicativa).
17 | Corregir errores gramaticales dentro de texto. (Corrección gramatical).

4 | Entender | Listening | Compresión Auditiva

18 | Comprender información clave recibida de un audio. (Comprensión auditiva simple).
19 | Comprender información específica de un monólogo o entrevista. (Comprensión auditiva específica).
20 | Comprender información dada dentro de un monólogo o entrevista. (Comprensión auditiva compleja).
21 | Escuchar un diálogo informal e identificar actitudes, opiniones con respuesta Verdadero – Falso (Comprensión auditiva discriminatoria).

Preparación para la consecución del certificado oficial B2.

Trabajamos siguiendo el modelo de actividades y formato de exámenes que plantea la Universidad de Cambridge por ser el más completo y reconocido internacionalmente, de cara al aprendizaje de una segunda lengua.

Objetivos Generales:

● Comunicarse eficazmente cara a cara, expresando opiniones y argumentando la conversación.
● Ser capaz de seguir las noticias.
● Escribir con claridad y detalle en inglés, expresando opiniones y argumentando las ventajas y desventajas de diferentes puntos de vista.
● Escribir cartas, informes, historias y muchos otros tipos de textos.

01- Método propio

Desmenuzamos el contenido de cada canción - video

Expresiones + Verbos + Vocabulario + Estructuras Gramaticales +etc

02- Método propio

Identificamos los objetivos a trabajar por destreza

Leer+ Hablar + Escuchar/Entender + Escuchar

03- Método propio

Creamos el Material/Actividades aplicando nuestras herramientas metodológicas

Juego + Gamificación + Tecnología + Gestión Visual y espacios + Competencias

04- Método propio

Trabajamos las actividades con los alumnos separadas por cada destreza

Leer+ Hablar + Escuchar/Entender + Escuchar

05- Método propio

Evaluamos el trabajo de los alumnos con el Informe Trimestral

Informe Evaluación Trimestral por destrezas (Rúbrica)

Financiación Kit Digital