Fce for School 13-14
FreeAbout this course
Trabajo ya enfocado a la preparación para la consecución de un certificado oficial reconocido internacionalmente en este caso concreto, este nivel se corresponde con el B2.
Trabajamos siguiendo el modelo de actividades y formato de exámenes que plantea la Universidad de Cambridge por ser el más completo y reconocido internacionalmente, de cara al aprendizaje de una segunda lengua.
Mejoramos 21 capacidades lingüísticas específicas.
1 | Hablar | Speaking | Expresión Oral y Pronunciación
01 | Responder a preguntas sobre temas familiares, gustos, experiencia, opiniones, etc. (Expresión oral guiada compleja).
02 | Describir diferencias / similitudes / contar qué pasa en varias fotos. (Expresión oral compleja contextualizada)
03 | Contar resumen de un Contenido audiovisual (libro / película, una historia, vacaciones, …) (Expresión oral compleja contextualizada)
04 | Comentar, argumentar y llegar a una conclusión basándose en un estímulo visual (Expresión Oral – Debate) (Expresión oral compleja contextualizada)05 | Utilizar expresiones gramaticales en la expresión oral. (Gramática)
2 | Leer | Reading | Compresión Lectora y Pronunciaciónn
06 | Leer un Texto en voz alta (Pronunciación, fluidez y entonación)
07 | Leer (en silencio) comprendiendo el texto y responder Verdadero-Falso. (Comprensión lectora sencilla)
08 | Completar huecos sin palabras dadas. (Comprensión lectora compleja)
09 | Leer (en silencio) y escribir el significado de diferentes definiciones. (Comprensión semántica de conceptos)
10 | Leer (en silencio) y responder en formato opción múltiple. (Comprensión lectora descriminatoria)
11 | Identificar errores gramaticales en un texto. (Gramática)
3 | Escribir | Writing | Expresión Escrita
12 | Re-escribir frases de forma diferente pero con el mismo significado. (Capacidad de reprodución escrita creativa).
13 | Escribir correctamente definiciones de palabras. (Expresión escrita compleja).
14 | Escribir correctamente el resumen de una película, historia, texto, … (Producción escrita).
15 | Comparar y escribir correctamente lo que sucede en diferentes fotos. (Expresión escrita guiada).
16 | Escribir un email comunicando 3 objetivos descritos en la tarea. (Expresión escrita guiada comunicativa).
17 | Corregir errores gramaticales dentro de texto. (Corrección gramatical).
4 | Entender | Listening | Compresión Auditiva
18 | Comprender información clave recibida de un audio. (Comprensión auditiva simple).
19 | Comprender información específica de un monólogo o entrevista. (Comprensión auditiva específica).
20 | Comprender información dada dentro de un monólogo o entrevista. (Comprensión auditiva compleja).
21 | Escuchar un diálogo informal e identificar actitudes, opiniones con respuesta Verdadero – Falso (Comprensión auditiva discriminatoria).
Preparación para la consecución del certificado oficial B2.
Trabajamos siguiendo el modelo de actividades y formato de exámenes que plantea la Universidad de Cambridge por ser el más completo y reconocido internacionalmente, de cara al aprendizaje de una segunda lengua.Desmenuzamos el contenido de cada canción - video
Expresiones + Verbos + Vocabulario + Estructuras Gramaticales +etc
Identificamos los objetivos a trabajar por destreza
Leer+ Hablar + Escuchar/Entender + Escuchar
Creamos el Material/Actividades aplicando nuestras herramientas metodológicas
Juego + Gamificación + Tecnología + Gestión Visual y espacios + Competencias
Trabajamos las actividades con los alumnos separadas por cada destreza
Leer+ Hablar + Escuchar/Entender + Escuchar
Evaluamos el trabajo de los alumnos con el Informe Trimestral
Informe Evaluación Trimestral por destrezas (Rúbrica)