KET for School 11-12
FreeAbout this course
Trabajo ya enfocado a la preparación para la consecución de un certificado oficial reconocido internacionalmente en este caso concreto, este nivel se corresponde con el A2.
Trabajamos siguiendo el modelo de actividades y formato de exámenes que plantea la Universidad de Cambridge por ser el más completo y reconocido internacionalmente, de cara al aprendizaje de una segunda lengua.
Mejoramos 22 capacidades lingüísticas específicas.
1 | Hablar | Speaking | Expresión Oral y Pronunciación
01 | Hablar sobre temas cercanos a su entorno utilizando estructuras gramaticales adecuadas. (Expresión oral compleja).
02 | Describir diferencias / similitudes / contar qué pasa en varias fotos. (Expresión oral compleja contextualizada)
03 | Contar resumen de un Contenido audiovisual (libro / película, una historia, vacaciones, …) (Expresión oral compleja contextualizada)
04 | Utilizar expresiones gramaticales en la expresión oral. (Gramática)
2 | Leer | Reading | Compresión Lectora y Pronunciaciónn
05 | Leer un Texto en voz alta (Pronunciación, fluidez y entonación)
06 | Leer (en silencio) comprendiendo el texto y responder Sí-No. (Comprensión lectora sencilla)
07 | Completar huecos con palabras dadas, no relacionadas con cada hueco. (Comprensión lectora simple)
08 | Leer (en silencio) y escribir el significado de diferentes definiciones. ( Comprensión semántica de conceptos)
09 | Leer (en silencio) y responder en formato opción múltiple. (Comprensión lectora descriminatoria)
10 | Identificar errores gramaticales en un texto. (Gramática)
3 | Escribir | Writing | Expresión Escrita
11 | Finalizar un texto ya empezado o viceversa. (Capacidad de reprodución escrita creativa).
12 | Escribir correctamente definiciones de palabras. (Expresión escrita compleja).
13 | Escribir correctamente el resumen de una película, historia, texto, … (Producción escrita).
14 | Comparar y escribir correctamente lo que sucede en diferentes fotos. (Expresión escrita guiada).
15 | Escribir correctamente frases dictadas. (Producción escrita guiada).
16 | Corregir errores gramaticales dentro de texto. (Corrección gramatical).
4 | Entender | Listening | Compresión Auditiva
17 | Comprender información recibida de un audio. (Comprensión auditiva simple).
18 | Comprender / discriminar diálogos relacionados con fotos de un audio. (Comprensión auditiva contextualizada).
19 | Comprender el dictado de frases procedentes de un audio. (Comprensión auditiva compleja).
20 | Comprender un audio y responder correctamente con formato Opción Múltiple. (Comprensión auditiva discriminatoria).
21 | Identificar la incorrecta pronunciación de palabras en un audio. (Comprensión auditiva fonética)
22 | Escuchar e identificar errores gramáticales en el audio. (Comprensión auditiva ortográfica).
Preparación para la consecución del certificado oficial A2.
Trabajamos siguiendo el modelo de actividades y formato de exámenes que plantea la Universidad de Cambridge por ser el más completo y reconocido internacionalmente, de cara al aprendizaje de una segunda lengua.Desmenuzamos el contenido de cada canción - video
Expresiones + Verbos + Vocabulario + Estructuras Gramaticales +etc
Identificamos los objetivos a trabajar por destreza
Leer+ Hablar + Escuchar/Entender + Escuchar
Creamos el Material/Actividades aplicando nuestras herramientas metodológicas
Juego + Gamificación + Tecnología + Gestión Visual y espacios + Competencias
Trabajamos las actividades con los alumnos separadas por cada destreza
Leer+ Hablar + Escuchar/Entender + Escuchar
Evaluamos el trabajo de los alumnos con el Informe Trimestral
Informe Evaluación Trimestral por destrezas (Rúbrica)